PARA VIVIR EN PLENA LIBERTAD

PRIMERO DEBES CONOCER TU VERDAD

CREA TU RUTA PERSONAL PARA CUMPLIR CON TU PLAN DIVINO
APRENDIENDO NUEVOS PARADIGMAS
Y FORMAS DE PERCIBIR Y RELACIONARTE CON EL MUNDO.

Entonces te preguntarás ¿por qué tenemos la tendencia de pensar que la espiritualidad es solo para algunos?

Lo que pasa, es que muchas personas viven con su consciencia “dormida”. Esto significa que se han olvidado de dónde vienen y qué aprendizaje han venido a aprender a esta experiencia terrenal. En otras palabras, se preocupan por lo externo, es decir se rigen por aquello que quieren ver hecho realidad en su vida. El hombre con actitud ambiciosa está preocupado por obtener dinero y tener una situación económica cada vez mejor. Una madre que está volcada 100% hacia sus hijos dejando a un lado su autocuidado, un

joven profesional obsesionado con escalar puesto en su trabajo y más, son casos genéricos de un estado de inconsciencia. En cambio, una persona con una consciencia “despierta” transciende los dramas y sus roles y entiende que venimos a trascender emociones de baja vibración para potenciar emociones de alta vibración como la paz, la esperanza, la alegría, la compasión y el amor.

Y ¿cuáles son las señales para saber si estás en el camino del despertar de conciencia?

Cuando te surgen nuevas preguntas y cuestionamientos, y sientes el deseo de recuperar el control de tu realidad y transformarla en una vida extraordinaria.

LLEGÓ EL MOMENTO DE DERRIBAR LA ESPIRITUALIDAD COMO ALGO INALCANZABLE Y ENTENDER QUE TODOS SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA TERRENAL.

AHORA, DÉJAME HACERTE ESTA PREGUNTA
¿Y SI UTILIZAS TU DOLOR
COMO LA FUENTE DE TU PODER CREATIVO?

Lo creas o no, el dolor está en tu vida para ayudarte y guiarte en la transformación de tu vida. Si por el contrario, te centras en el dolor en sí, te resultará más difícil transcender tu experiencia en positivo y entrarás en el sufrimiento estancando tu vida y sobre todo, dejarás de priorizar tus metas y propio bienestar, resignándote a aceptar una vida que no cumple con lo que sueñas ver en tu realidad, desconectándote de tu propia voz interior. Y si te dijera que, una vez transcendido el dolor en tu proceso de transformación, aparecerá el disfrute por tu nueva vida, y que ya no sentirás aquel dolor, sino que más bien lo verás como aquella fuerza que te ayudó a seguir adelante en tu proceso de sanación ¿lo creerías posible?

COMO SÉ QUE CREES QUE LO IMPOSIBLE PUEDE HACERSE POSIBLE AL IGUAL QUE YO, HE CREADO EL PROGRAMA LIBERTAD PARA QUE REALICES CAMBIOS CONSISTENTES EN TU VIDA Y PUEDAS TÚ MISMO COMENZAR TU PROPIO PLAN DE ACCIÓN

El programa Libertad es un programa Online de transformación personal 100% personalizado que dura 28 semanas, donde cada sesión es una oportunidad para descubrir y transformar aquello que te limita por aquello que te permitirá vivir una vida extraordinaria.

COMO SÉ QUE CREES QUE LO IMPOSIBLE PUEDE HACERSE POSIBLE
AL IGUAL QUE YO, HE CREADO EL PROGRAMA LIBERTAD PARA QUE REALICES
CAMBIOS CONSISTENTES EN TU VIDA
Y PUEDAS TÚ MISMO COMENZAR TU PROPIO PLAN DE ACCIÓN

EL PROGRAMA LIBERTAD ES UN PROGRAMA ONLINE DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL 100% PERSONALIZADO QUE DURA 28 SEMANAS, DONDE CADA SESIÓN ES UNA OPORTUNIDAD PARA DESCUBRIR Y TRANSFORMAR AQUELLO QUE TE LIMITA POR AQUELLO QUE TE PERMITIRÁ VIVIR UNA VIDA EXTRAORDINARIA.

QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS PARA TU VIDA LUEGO DE HABER TERMINADO EL PROGRAMA:

3. Aumentar tu autovaloración:

Cuando reconoces tus talentos y aceptas tu verdadera vocación, eres capaz de tomar iniciativa y riesgos, porque al ser consciente de tu potencial te liberas del “no puedo”, “no soy capaz” y eliminas las energías negativas que le roban el color a tu vida.

4. Descubrir tu modelo de éxito personal:

Cuando emprendes un plan de acción estratégico para alcanzar tus sueños en cualquier área, construyes el futuro que deseas con acciones enfocadas y concretas, sintiendo una alegría interior que fluye de forma natural en cada paso que das.

1. Encontrar tu libertad:

Cuando te liberas de aquellas creencias limitantes de tu personalidad y del mundo, comienzas a configurar tu propia verdad que te permitirá avanzar en tu nivel de consciencia, fluyendo hacia una nueva vida guiada por tus propios estándares basados en tu nuevo paradigma.

2. Descifrar tu propósito:

Cuando identificas tu para qué y hacia dónde quieres llevar tu futuro, es cuando aparece la claridad de tus metas y comienzas a crear una vida extraordinaria en sintonía con aquello que anhelas para cumplir con tu plan divino.

CUÁL ES EL TEMARIO DE LAS 28
SEMANAS DEL PROGRAMA

LIBERTAD

SEMANA 01: CONEXIÓN CON TÚ YO SUPERIOR

SEMANA 02: EL PODER DE TU ENERGÍA CREATIVA

SEMANA 03: ACTIVACIÓN DE TÚ ABUNDANCIA INFINITA

SEMANA 04: FLUYE!

SEMANA. 05: TU MOMENTO

SEMANA 06: TU NUEVO SISTEMA OPERATIVO

SEMANA 07: MANIFIESTA TU UNIVERSO

SEMANA 08: REESCRIBIENDO TU HISTORIA

SEMANA 09: EMPODÉRATE

SEMANA 10: TU PROPÓSITO DE VIDA

SEMANA 11: DESARROLLO DE MI PROPÓSITO

SEMANA 12: TU PLAN DE ACCIÓN

SEMANA 13: MI IMAGEN DEL MUNDO

SEMANA 14: MI LIBERTAD ABSOLUTA

SEMANA 15: CONEXIÓN CON TÚ YO SUPERIOR

SEMANA 16: EL PODER DE TU ENERGÍA CREATIVA

SEMANA 17: ACTIVACIÓN DE TÚ ABUNDANCIA INFINITA

SEMANA 18: FLUYE!

SEMANA 19: TU MOMENTO

SEMANA 20: TU NUEVO SISTEMA OPERATIVO

SEMANA 21: MANIFIESTA TU UNIVERSO

SEMANA 22: REESCRIBIENDO TU HISTORIA

SEMANA 23: EMPODÉRATE

SEMANA 24: TU PROPÓSITO DE VIDA

SEMANA 25: DESARROLLO DE MI PROPÓSITO

SEMANA 26: TU PLAN DE ACCIÓN

SEMANA 27: MI IMAGEN DEL MUNDO

SEMANA 28: MI LIBERTAD ABSOLUTA

¿QUIÉN SOY YO PARA SER TU GUÍA
DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL?

SOY CLAUDIA MONTALDO, COACH DISRUPTIVA ESPECIALISTA EN MENTALIDAD Y ESTUDIO DEL SER.

Ayudo y acompaño a personas al despertar de la conciencia, permitiéndoles trasformarse en el Ser de expansión que siempre han querido ser. Mi misión es lograr sacar la mejor versión de ellos en todas las áreas de su vida, emocional, mental, física y espiritual, para que puedan empoderarse de esa verdadera libertad potenciadora que siempre han soñado, a través de programas de entrenamiento disruptivo donde se sentirán plenos, libres, felices y acompañados en todo el proceso.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI…

• Estás dispuesto a dejar atrás a la persona que eres hoy y darle lugar a un nuevo YO, aceptando soltar costumbres, creencias y hábitos que están impidiendo que accedas a tu máximo potencial y alcanzar una vida extraordinaria, tomando las riendas de tu vida para siempre.

• Te sientes perdido y sin visión de futuro, sin embargo estás decidido 100% a descubrir el propósito de tu vida y obtener una visión clara de cómo poder configurar esa nueva realidad enfocada a tu pasión.

ADVERTENCIA

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI…

• No estás seguro de que quieres a reemplazar emociones, hábitos y creencias arraigadas en tu vida cotidiana, porque no crees que sean la verdadera causa de tus problemas y preocupaciones que has acumulado al día de hoy.

• No estás dispuesto a ver desde otra perspectiva tu propia vida, ni ser flexible y abierto ante el nuevo mundo de infinitas posibilidades que se abrirá ante tus ojos.

¿QUIERES SABER SI EL PROGRAMA

LIBERTAD

ES PARA TI?

Agenda una sesión única de FEELING AMOROSO de 60 minutos donde veremos en profundidad la situación o problemática física, mental y emocional que está impidiendo que tu luz se manifieste de forma natural.

Y no solo eso, también estableceremos metas y objetivos que te impulsarán a dar el primer paso para tu transformación personal.

Además sentirás si yo soy la persona adecuada para ti y viceversa. Y donde tu alma me dirá, si realmente estás dispuesto a dar un salto cuántico que te lleve a tu cima

SÍ, QUIERO UNA SESIÓN CONTIGO A 60 USD